miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 1: Encuentros.

Empieza a amanecer, la luz del sol traspasa las ventanas, Verónica y Andrés yacen dormidos en la cama que se sitúa en el centro de la lujosa habitación. El móvil de Verónica inunda todo la habitación con una melodía un tanto fatigarte para despertarse, Verónica coge el móvil aunque esta medio dormida y entre bostezos contesta...
-Génesis: ¿Dónde estas? todos te estamos esperando...- dice con un tono un tanto desagradable.
-Verónica: el rodaje- dice volviendo a su mundo- diles que en media hora estoy allí- dice colgando y mirando atentamente a Andrés que la mira con cierto enfado.
Mientras, Génesis se enfada mucho porque esta le cuelga.
-Génesis: ¿Quién se cree que soy, su recadera?- dice muy disgustada, el director alcanza a escucharla y se acerca hacia ella.
-Directos: ¿Localizaste a Verónica?- dice con un tono nervioso mirándola fijamente a la espera de una respuesta.
-Génesis: si, pero como siempre no dio ninguna explicación tan solo me dijo que en media hora estaría aquí- dice con un tono de disgusto ya que no soporta nada de lo que tenga que ver con Verónica.
 
-Andrés: ¿Hacia donde vas?- dice saliendo de la cama y cogiendola de la mano, ella lo mira. 
-Verónica: llego tarde- dice poniendose el vestido de color marrón que le realza su bonita figura. 
-Andrés: ¿Nos vemos para comer?- dice mirandola con una irresistible sonrisa que estremecería a cualquier mujer. 
-Verónica: paso yo por tu agencia a la hora de la comida- dice calzandose unos altos tacones. 
-Andrés: no, mejor no- dice recordando que su hermano estará allí y siempre ha evitado que estos se vieran- paso yo por allí cuando tu termines de grabar- dice cogiendo la camisa blanca que se halla en el suelo, con notorias arrugas. 
-Verónica: vale, esta bien, como quieras te llamo cuando termine- dice dandole un suave beso y saliendo de la habitación, recorre toda la lujosa casa, cuando se cruza con su nana que le plasma una sonrisa, Verónica coge su Mercedes y sale rapidamente. 
Pablo mira miles de papeles esta un tanto extresado, en estos papeles se muestran las grandes cantidades de dinero empleadas en la empresa es un gasto demasiado grande, Miguel accede hasta la gran oficina de Pablo y lo mira tiernamente. 
-Miguel: ¿No ha llegado aun tu hermano?- le dice mirando a su hijo muy sereno. 
-Pablo: ya lo conoces, él siempre llega tarde, ¿Pasa algo?- dice extrañado porque la situación es diaria. 
-Miguel: la verdad es que me gustaría consultar con él, un gasto muy importante que hizo a traves de la empresa y para que lo empleo- dice preocupado. 
-Pablo: ah no se nada- dice extrañado. 
Pasadas unas horas... Génesis y Valentina observan a Verónica, a Génesis le arde que todos la feliciten cuando ella opina que ella trabaja mucho mejor. 
-Génesis: algún día seré yo la que obtenga las felicitaciones de todos- dice sin dejar de mirarla que al contrario luce con una gran sonrisa. 
-Valentina: tienes toda la razón, ella siempre se retrasa y nunca le dicen nada, pero.., ¿Cómo vas a hacer eso?- dice intrigada. 
-Génesis: el tiempo pone a cada uno en su lugar y créeme a esa más que a nadie se las voy a cobrar- sale hacia a fuera y es seguida por Valentina, su fiel amiga echa del mismo veneno. 
Verónica espera a Andrés impacientemente, hasta que por fin llega, la coge de las manos, ella sale sin despedirse de absolutamente nadie, Andrés y Verónica se montan en el coche... 
 
Verónica y Andrés llegan a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, seleccionan lo que van a pedir, mientras esperan... 
-Andres: ¿Cómo te fue?- dice cogiendola de la mano. 
-Verónica: como siempre, ninguna novedad, ¿Porque no querías que fuera a tu agencia, porque no me presentas a tu hermano?- dice llena de preguntas ya que aunque nunca se lo haya planteado Andrés nunca le ha presentado a su familia.  
-Andres: bueno.. yo no tengo muy buena relación con él...- un silencio entre los dos se crece. 
Génesis, Valentina y Natalia están de compras en el gran centro, las tres van cargadas con algunas bolsas, Natalia se para en un escaparate y contempla un vestido rojo con un descubierto en la espalda muy bonito que la hace imaginarse con él puesto. 
-Génesis: esa tienda no es para nosotras, estamos a otro nivel- dice sonriendo. 
-Valentina: vamos, no te quedes ahí mirandolo- dice cogiendo de la mano a su amiga. 
Las chicas siguen recorriendo varias tiendas, Verónica y Andrés comen han cambiado de tema. 
-Verónica: ¿De verdad crees que esto valga la pena?- dice examinando la situación todo lo ocurrido en estos últimos meses. 
-Andrés: claro que vale la pena, ¿Me amas, no?- dice acariciando su rostro. 
-Verónica: claro que te amo- dice con una sonrisa, aunque sabe que ya no es como antes, que una vez roto aquel cristal al recomponerlo las piezas no quedan iguales. 
-Andres: entonces no cuestionemos esto más, ¿Tienes planes para esta tarde?- dice moldeandose su cabello y pensando en Génesis. 
Pablo llega a su casa, es muy grande, una inmensa pasión, esta completamente desierte con la excepción de las criadas, Génesis como siempre no se haya. Pablo siente un profundo vacío, hay ocasiones en las que se siente tan solo, su mujer y él apenas hacen nada juntos y nunca tuvieron hijos, aunque le encantaría tenerlos. A veces siente que lo inunda un mar de confusión hacia sus sentimientos, no es feliz, Genesis es demasiado materialista todo lo contrario a él. Que tan solo quiere tener a una mujer con la que se sienta amado y con unos pequeños alborotando su vida. 
  
Génesis se va a seguir con el rodaje al igual que Valentina y Verónica, Natalia esta tomando un café en un bar donde la gente no abunda, cuando ha terminado se levanta y coge la revista que traía, se entretiene con un artículo y sin darse cuenta se choca con Alonso, ella lo mira fijamente, es muy atractivo, este le sonrie, Natalia lo mira fijamente es realmente guapo, él le coge la revista, ella se queda como paralizada. Él la observa atentamente, a él también le gusto, al darle la revista hay un choque de sus manos donde ambos sienten algo y no saben hacer otra cosa que no sea sonreir y mirarse como dos niños. 
Apenas han terminado las grabaciones, Génesis alcanza el móvil y manda dos mensajes uno destinado a Andrés y otro a Pablo. Pablo mira el mensaje, le cabrea siempre tener que quedarse solo. Más bien le cabrea el comportamiento de Génesis, siempre se pregunto si lo estaba engañando con otro hombre pero nunca han habido evidencias, Pablo es muy celoso pero nunca lo muestra, ya que siempre se comporta de una manera formal y agradable, nunca nadie le ha echo sentir verdaderamente. 
Génesis y Andrés se encuentran en el apartamento de él, esta trae un vestido donde se entreve un gran escote, este vestido marca sus curvas, él la mira con deseo. La atrae hacia el cogiendola de la mano, ella se deja hacer, el besa su cuello con ansias, pasión. 
-Génesis: ¿Cómo te fue con Verónica? ¿Conseguiste algo?- dice acariciando su torso descubierto. 
-Andrés: pues la cosa va a mejor, otra vez estamos juntos- dice cogiendola del cabello, atrayendola más hacia él, tocandola lentamente estremeciendola hasta hacerla estallar en un profundo deseo cargado de pasión. 
-Genesis: actua rápido- dice besandolo arrancandole la camisa en dirección al cuarto de él. 
Natalia y Alonso acabaron dando una vuelta, ella se ha divertido mucho, cada vez que lo mira no puede evitar sonreir. 
-Alonso: espero que nos volvamos a ver muy pronto- dice sonriendo y mirando sus ojos color oscuro, es tan tierna. 
-Natalia: yo también lo espero, ¿Quiéres mi número?- dice sacando el móvil un tanto nerviosa porque Alonso le impone mucho. 
Natalia y Alonso se dan sus correspondientes moviles, se miran y sonrien. 
-Alonso: ¿Quiéres que te lleve a algún sitio?- dice con su sonrisa encantadora que hace que Natalia se estremenzca.  
 
-Natalia: no muchas gracias, tengo mi auto fuera- dice huyendo de su tentadora mirada que le invoca a besarlo. 
-Alonso: mañana nos vemos- dice sonriendo ante la grata sorpresa de Natalia. 
-Natalia: ¿Mañana?- dice muy sorprendida, acariciando su cabello nerviosa por la atenta mirada de él. 
-Alonso: ¿No quieres?- dice aturdido.   
-Natalia: claro, mañana nos vemos- dice apunto de irse pero él la retiene. 
Genesis empieza a vestirse rápidamente, Andrés se limita a observarla. 
-Andrés: me imagino a mi hermano como un estúpido esperándote, a su mujercita- dice sonriendo maliciosamente. 
-Genesis: por lo menos sabe que llego, aunque algún día no me vera- dice acercándose a la cama. 
-Andrés: algún día descubrirá la verdad y ese momento no me lo quiero perder- dice cogiéndola   
-Genesis: pues ya sabes lo que tienes que hacer, tienes que conseguir que te firme ese cheque cueste lo que te cueste- dice cogiéndolo de la cara, el responde besándola. 
Miguel llega a la casa y al igual que Pablo se siente muy solo, aunque nunca ha sentido que debía estar con otra mujer. 
Verónica, Ariadna terminan de cenar. 
-Ariadna: he pensado en viajar al extranjero, para perfeccionarme  dice dejando a Verónica asombrada que a pesar de su fachada es muy débil y no quiere quedarse sola. 
-Verónica: pero aquí también puedes- dice preocupada. 
-Ariadna: era broma- dice riéndose de su hermana que lo esta miranda con ganas de matarla. 
-Verónica: bueno yo me voy a acostar y esas bromitas no me hacen gracia- dice con un tono de disgusto ya que la idea de imaginarse sola le aterra. 
Alonso coge a Natalia de la mano, al principio duda un poco. 
-Alonso: se me olvido algo- dice sonriendo. 
-Natalia: ¿Qué?- dice extraña. 
Alonso la coge y se miran fijamente, el la besa y ella se deja llevar por el beso, transportándose a un mundo llena de sensaciones en la que solo estan ellos dos. 
 
-Alonso: nos vemos mañana- dice dejando extasiada con un cumulo importante de sentimientos, se acaricia el labio con la yema de los dedos y sonrie como cuando le dan un regalo a una niña pequeña que tanto ansia. 
Verónica se acuesta y analiza todo lo ocurrido, el porque el comportamiento extraño de Andres ante sus familiares. 
En cuanto Génesis entra, Pablo se levanta y la mira muy cabreado. 
-Pablo: ¿Dónde estabas?- dice sorprendiéndola y dejándola sin ningún argumento para decirle. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario